[Publicidad]
Adalid Maganda
ha puesto ultimátum si el próximo día 27 la Federación Mexicana de Futbol no acepta sus términos, hará una huelga de hambre a las afueras del edificio ubicado en Toluca.
El ex árbitro Maganda
acudió a una audiencia en la Junta de Conciliación de Arbitraje donde se vio las caras con los abogados de la Femexfut, a los que les contestó que rechazaba la propuesta de reinstalación.
"Ellos querían que volviera en divisiones inferiores (Sub 20) y es algo que es inaceptable , mi propuesta es volver pero en la Liga MX, no tengo porqué dar pasos atrás", dijo.
Maganda había dirigido desde hace varios años en el Ascenso MX, casi nunca era considerado para Primera División.
[Publicidad]
Además, el acapulqueño, sostuvo que la FMF, "ha aceptado su culpa , si no, ¿Por qué me ofrecen la reinstalación? Saben que ellos se equivocaron".
A pesar de eso, Maganda no pide que Arturo Brizio , a quien ha acusado de racista , sea despedido de su puesto como presidente de la comisión de arbitraje.
Incluso volvería al arbitraje aun con Brizio como su jefe.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos







