Los Ángeles.- El ex defensor del Manchester City, Nedum Onuoha, afirmó que Zlatan Ibrahimovic amenazó con hacerle daño durante la victoria de LA Galaxy sobre el Real Salt Lake y acusó al delantero de faltarle el respeto.

La pareja se enfrentó dos veces, antes de que Ibrahimovic anotara el gol ganadora del minuto 78 y celebrara en la cara de Onuoha.

Onuoha, de 32 años, dice que rechazó las disculpas del sueco en el camerino.

"Aquí es solo un espectáculo para él. Mucha gente le tiene miedo, pero él es simplemente un mortal", dijo.

"Primero, era muy arrogante . En segundo lugar, pensé: '¿A qué está jugando este tipo?'

"Esta no es la forma en que se supone que debes hacerlo, especialmente alguien que está destinado a ser la cara del juego aquí y el juego a nivel mundial.

"No era un fanático antes, y definitivamente no lo soy ahora".

¿Qué pasó y qué se dijo?

El primer punto de confrontación llegó en el minuto 60, cuando Ibrahimovic, de 37 años de edad, fue amonestado por arrastrar a Onuoha al suelo por el cuello en un incidente fuera del balón.

Onuoha dijo que el ex delantero del Manchester United le amenazó con otro desafío poco después.

"Esta vez me golpeó en la cabeza. Estaba pensando otra vez: '¿Qué está pasando aquí?'", Dijo Onuoha a la BBC Sport.

"Él seguía diciendo: '¿Sabes qué? Voy a hacerte daño. Te voy a hacer. Solo mira, hay suficiente tiempo, te voy a hacer'".

Después de que Ibrahimovic anotó, Onuoha afirma que el ex internacional de Suecia le dijo: "No te metas conmigo en el juego. No te metas conmigo".

Una vez que el juego terminó, Ibrahimovic entró en el camerino del Real Salt Lake y luego le dijo a los periodistas:"Fui a estrecharle la mano, sin grandes problemas".

Al describir el momento, Onuoha, quien se unió al Salt Lake en 2018, dijo: "Comenzó a venir hacia mí y me dijo: '¿te has calmado, gran hombre?'

"La falta de respeto que me mostró en el campo fue muy grande, quiero dejar ir las cosas, pero no puedo especialmente cuando está tan crudo.

"La forma en que entró fue casi arrogante en sí mismo, tratando de ser todo amigable. Pero este es el tipo que me cometió una falta en el campo, trató de avergonzarme cuando anotaron, luego viene a intentarlo y supuestamente se disculpa.

"No creo que sea una buena persona, así que no voy a ofrecer mi mano y, en términos inequívocos, le dije que se fuera".

'Este chico es irrespetuoso'

Al preguntarle sobre la confrontación,Ibrahimovic dijo a los reporteros: "Lo que sucede en el campo se queda en el campo.

"Me gusta sentirme vivo. Me gusta cuando se convierten en duelos y eso, porque a veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si realmente no me activan. Cuando me enojo, me siento bien".

Onuoha respondió a esos comentarios diciendo: "Si así es como él quiere motivarse, entonces lo que sea".

Cuando le preguntaron si aceptaría una disculpa adecuada, Onuoha agregó: "No, creo que es falso. Todavía cree que es mejor que yo como ser humano y no tengo tiempo para gente así".

"Incluso cuando jugué contra [el delantero de la Juventus] Cristiano Ronaldo cuando era más joven, sería un poco temperamental, pero ese era su deseo puro de ganar, no necesariamente faltarle el respeto al oponente, que es lo que creo que está haciendo este tipo .

"Parecía que lo estaba molestando más, lo que es una locura para un hombre que será uno de los más grandes de todos los tiempos en Europa".

Cuando se le preguntó sobre la próxima reunión de los equipos en Utah en septiembre, Onuoha respondió: "La última vez que jugamos en casa los vencimos 6-2. Si es algo muy parecido a eso, será un muy buen día con muchas celebraciones. Celebrar en su cara ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses