Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
FC Juárez y América
protagonizarán una interesante lucha por el título de la Copa MX Clausura 2019 , en la que Bravos figura como el " David " y las Águilas el "Goliath ".
Además de jugar en diferentes divisiones, el poderío económico del América es abismal sobre FC Juárez .
Para esta final de Copa , los de Coapa se erigen entre las plantillas más caras de la Liga MX , por 82.6 millones de dólares.
Mientras, el conjunto fronterizo se tasa en 11.5 mdd, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt .
Incluso, un jugador azulcrema representa casi el valor total del plantel de los Bravos . El contención argentino Guido Rodríguez es el más caro del Nido , por aproximadamente 11.2 mdd.
FC Juárez
representa el segundo equipo más valioso del Ascenso MX ; el volante Flavio Santos , con experiencia en Primera con Atlas y Puebla , es el mejor cotizado de los dirigidos por Gabriel Caballero , por poco más de 900 mil dólares.
Pero el dinero es algo que intimide al FC Juárez , luego de la autoridad con la que eliminó a Pumas y a otros equipos de Liga MX en el presente certamen copero. Incluso, los fronterizos ya le causaron amargura al América , al eliminarlos del torneo de Copa pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










