Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Más de 60 años sin ser campeones de liga no han sido impedimento para que Atlas tenga una de las aficiones más pasionales dentro de nuestro balompié.
La ilusión del aficionado rojinegro es poder alzar el trofeo que lo nombre como campeón de liga, sin embargo, Javier Abella ve complicado prometer esto, debido a todos los factores que se necesitan para llegar a ese objetivo.
Puedes leer: "Los Tigres podrían arrebatarle figura al Toluca"
"Prometer un título es complicado, no es tan fácil. Lo que sí podemos prometer es nuestra entrega dentro de la cancha y en base a eso se puede conseguir el título, ese es el enfoque que tenemos que tomar. El título es complicado de prometer porque hay muchos factores que influyen, lo que sí podemos prometer y yo puedo prometer es mi entrega en cada entrenamiento y partido, eso depende de mi".
La llegada de Rafa Puente al cuadro rojinegro ha causado una semana de mucha intensidad dentro del plantel, donde han tenido que adaptarse a los cambios de ideas por parte del entrenador.
Te puede interesar: "Siboldi pensaba mandar a la banca al Chaquito, pero anotó"
"Los días que hemos tenido con Rafa han sido para aprender como le gusta jugar, con la. Línea de 4, la línea de 5, sus conceptos, todo es un proceso de aprendizaje".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










