18 | JUN | 2019
150 familias desamparadas por la desaparición de Lobos BUAP
FOTO: IMAGO7

150 familias desamparadas por la desaparición de Lobos BUAP

12/06/2019
17:15
Universal Deportes
-A +A
Esperan que en esta semana Mario Mendívil los reciba para saber qué será del club o por lo menos para liquidarlos

Alrededor de 150 personas, 150 familias han quedado desamparadas con las desaparición o congelamiento de Lobos BUAP. Personal administrativo, profesores de inferiores, intendencia, choferes, aparte de los jugadores de Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Femenil, no saben qué hacer, qué va a pasar con sus trabajos. Esperan que en esta semana Mario Mendívil los reciba para saber qué será del club o por lo menos para liquidarlos y en ese sentido seguro que no habrá problemas de dinero.
Con la BUAP no tienen nada que arreglar.

NI LO CONFIRMA, NI LO DESMIENTE
En Monterrey andan muy misteriosos en lo que respecta a los refuerzos y más cuando se les nombra a Giovani Dos Santos. Duilio Davino ni lo niega, pero tampoco lo confirma. Sea como sea, aseguran que en Rayados se trabaja en algo grande.

MEDIO EQUIPO
Juárez está tratando de armarse a marchas forzadas para presentar buena pelea en la Liga MX. Se habla de que irán por ocho o nueve jugadores de buen nivel, para no regresar pronto al Ascenso.
 

Artículo

¿Quién es Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez?

Ciudad Juárez volverá a tener un equipo en la Primera División y De la Vega Arizpe vivirá su primera experiencia en la Liga MX
¿Quién es Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez?¿Quién es Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios