06 | DIC | 2019
W Radio presume falsa "exclusiva" del Chiefs vs Chargers en México
AP

W Radio presume falsa "exclusiva" del Chiefs vs Chargers en México

18/11/2019
12:37
Barra Brava
-A +A
El partido no es exclusiva de nadie, pues tanto en TV como en radio, hay opciones para disfrutar de la NFL en México

A pesar de que algunos medios de comunicación promocionaron su transmisión del partido Chiefs vs Chargers de la NFL en México como exclusivo, lo cierto es que ni en televisión ni en radio el encuentro tendrá un solo canal o emisora.

Esta mañana Alfredo Tame, narrador de W Radio México invitó a sus seguidores de Twitter a escuchar el Monday Night México por su estación, afirmando que irían en exclusiva.

Minutos después, Enrique Beas, le recordó que la cuarta visita oficial de la NFL a nuestro país también podrá ser sintonizada en Radio Centro.

“Hoy, al lado de @ramon_aranza tendemos el privilegio de narrar este partido a través de la exclusiva de @deportesWRADIO y @WRADIOMexico desde el @EstadioAzteca 

Los esperamos para la @nflmx #Chargers vs. #ChiefsKingdom  a partir de las 18:00hrs”, escribió Tame.
 

La conversación continuó con la respuesta de Beas:

“Abrazo amigo. Éxito en la transmisión. Acá también vamos en exclusiva”.

Lo cierto es que W Radio ha hecho su afiches para redes sociales con la leyenda “Exclusiva” cuando no es así.

exclusiva.jpg
 

Ya casi ha pasado un año desde el nacimiento de Radio Centro Deportes (ahora conocido como La Octava Sports) y el ruido que han provocado es tal, que en W Radio no han sabido contrarrestar los embates y en esta ocasión venden un duelo como “exclusiva” cuando también la emisora de Grupo Radio Centro tendrá dicho partido. 

La Octava Sports se metió de lleno a las transmisiones deportivas haciendose con los derechos de Liga MX, Premier League, Champions League, NFL, béisbol y programas especializados.
 

En televisión, ESPN se encargará de transmitir en sistema de cable y darle lote mientras Canal 5 lo hará en sistema abierto.

Mantente al día con el boletín de El Universal