X

Trevor Lawrence trabajará para ganarse el respeto

Lawrence llega a Jacksonville y dice que hicieron un gran trabajo al construirle un buen equipo

Trevor Lawrence trabajará para ganarse el respeto
FOTO: AP
Universal Deportes 01/05/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 11:56
Guardando favorito...

Unas horas después de haber sido elegido en el número uno global del Draft 2021 de la NFL, el quarterbak, Trevor Lawrence aterrizó en la que espera que sea su casa por mucho tiempo.

Junto con su esposa Marissa Mowry llegó a Jacksonville para de inmediato dirigirse al TIAA Bank Field, hogar de los Jaguars, que han depositado toda su confianza en la llegada del ahora expasador de Clemson, al que le han armado un buen equipo para tratar de dejar atrás los años grises, y sobre todo el récord de 1-15 de la campaña pasada.

Obviamente hay muchas expectativas y presión para mí, han hecho un gran trabajo al construir un equipo .No sólo soy yo, es un equipo para tener éxito”, comentó  para la página oficial de la NFL.

Los Jaguars quieren también, regresar a los Playoffs por primera vez desde 2017, cuando incluso llegaron a la final de la Conferencia Americana, misma que perdieron 20-24 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Lee también: Checo Pérez saldrá a pelear la pole en Portugal

Ya también tuvo el primer acercamiento con el entrenador en jefe, Urban Meyer, con quien ya ofreció una conferencia de prensa. 

“Habrá gran gente alrededor mío y es como empieza. Debo comenzar por ganarme el respeto de mis compañeros”, dijo Lawrence, quien comenzará con el estudio del libro de jugadas para llegar a los entrenamientos de pretemporada listo. “Estoy muy emocionado de formar parte de todo esto, han hecho un gran trabajo en el armado, he hablado con el entrenador y queremos trabajar bien”.

Después de su primer día en el estadio y en la ciudad, el quarterback aseguró que todo “ha sido genial. Todos aquí son geniales. Estoy emocionado de ir a trabajar. Vamos a llegar a casa, pero sí, se siente como en casa y ese es el plan. Nos instalaremos rápidamente. Obviamente, no conoces un lugar hasta que llegas ahí. Ha sido especial desde que llegué. Estoy emocionado de aprender más sobre la ciudad y ser parte de la comunidad”.

En la conferencia también estuvo presente el dueño del equipo, Shahid Khan, quien sonriente aseguró: “Esta vez, lo hice bien”.

 

Temas Relacionados
Trevor Lawrence NFL Jaguars
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones