Humillación para Tom Brady y los Buccaneers , un duro golpe en el orgullo para el equipo que quiere jugar el Super Bowl LV en su casa. Nueva Orleans apaleó 38-3 a Tampa Bay , la segunda victoria de Drew Brees sobre el rival divisional, que se fue con la cabeza agachada y una bochornosa actuación en horario estelar.

A pesar del poder ofensivo, los Bucs tienen mucho por mejorar si desean jugar en febrero en el mismo escenario de esta noche, el Raymond James Stadium . Noche de terror para Brady, al completar apenas el 57 por ciento de sus lanzamientos para 209 yardas y tres intercepciones.

Puedes leer:

La defensiva de Saints apagó a sus objetivos estrellas, sobre todo al recién integrado Antonio Brown, quien atrapó tres ovoides para 31 yardas. El veterano fue presionado, le pegaron nueve veces y fue capturado en tres ocasiones. Mientras que Brees , relajado y respaldado por su defensa, sumó cuatro pases de anotación, con una efectividad del 81%.

La victoria pone a los Saints en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional , con seis victorias y dos derrotas; los Bucs pasan al segundo sitio (6-3), además de que les da ventaja rumbo a los Playoffs. Para evitar quedarse en cero, Bruce Arians mandó a Ryan Succop para anotar un gol de campo de 48 yardas.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses