19 | SEP | 2019
Brady presumió amistad con Manning en redes sociales
Foto: tomada de twitter @ TomBrady

Tom Brady presume foto con Peyton Manning

26/06/2019
15:43
-A +A
El quarterback de 41 años y futuro miembro del salón de la fama compartió en redes sociales una foto donde confesó una gran amistad con quien fuera su más grande rival dentro de los emparrillados

Tom Brady confesó que siempre ha sido amigo de Peyton Manning, a pesar de los varios choques, sobre todo en los Playoffs de la NFL, en los que se enfrentaron.

El quarterback de los Patriots publicó una fotografía con el ya retirado pasador y negó cualquier conflicto con el futuro miembro del Salón de la Fama.

Hemos sido amigos todo este tiempo. Siempre es bueno verte, Peyton”, comentó la estrella de Nueva Inglaterra, de 41 años de edad.

Brady y Manning se enfrentaron 17 veces en las 15 campañas que coincidieron en la Liga, con una ventaja 11 victorias para el de los Patriots; el exjugador de los Colts y Broncos se llevó seis.

En la postemporada, se encontraron en cinco ocasiones, donde Peyton triunfó en tres de las seis victorias ya mencionadas.

Durante las finales de la Conferencia Americana, Manning dominó a Brady, una jugando para los Colts y dos con Broncos.

El pasador de Nueva Inglaterra lidera en títulos, con seis anillos de Super Bowl, mientras que Manning se retiró con dos, aunque es el único en su posición que ha ganado un campeonato con dos equipos como titular.

Durante todos los años en los que se enfrentaron siempre demostraron la admiración el uno por el otro.

 

En 2008 cuando Brady sufrió la lesión más importante que lo alejó del emparrillado toda la temporada, confesó en su momento que el primer jugador que le mostró su apoyo fue su máximo rival deportivamente hablando Peyton Manning.

Mantente al día con el boletín de El Universal