Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Con cinco pases de touchdown de Deshaun Watson , los Texans de Houston llegaron a su quinta victoria de la temporada, luego de vencer 42-23 a los Dolphins de Miami (4-4).
Con su gran actuación, Watson se unió al selecto grupo de quarterbacks con al menos 30 pases de anotación en sus primeros 15 partidos como profesional. Solo Kurt Warner, con 36, y Dan Marino, con 32, superan la cifra de 30 que el egresado de Clemson alcanzó ante Miami.
Los Texans
tuvieron rival hasta el final del tercer cuarto, cuando el juego se encontraba 21-17.
Después, las grandiosas actuaciones de Watson y de DeAndre Hopkins , quien recibió dos pases de touchdown, provocaron que los locales se alejaran cómodamente en el marcador 35-20.
Con el juego en la bolsa, el quarterback de Houston completó otro pase de anotación para Hopkins y extender la ventaja 42-23.
Con la victoria, los Texans tendrán más de una semana de descanso para enfrentar en óptimas condiciones a los Broncos de Denver en la Semana 9.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









