Sherman se va de los Seahawks

El cornerback fue pieza clave del equipo que ganó el SB XLVIII

Sherman se va de los Seahawks
USA TODAY Sports.
Universal Deportes 09/03/2018 22:23 Agencias Actualizada 22:23
Guardando favorito...

Después de siete años de defender el escudo y ser parte de La Legión del Boom, que conquistó el Super Bowl XLVIII, Richard Sherman no estará más con los Seahawks de Seattle.

El cornerback y la franquicia no acordaron un nuevo contrato, por lo que tendrá que buscar acomodo en otro equipo.

“Gracias por ayudar a conseguir campeonatos, dar forma a nuestra cultura y definir el éxito en Seattle”, dijo el equipo en un comunicado para anunciar la decisión. “Te amamos y nos encanta tu competitividad irrenunciable, tu confianza y tu pasión intensa”.

Sherman no fue reclutado sino hasta la quinta ronda del Draft de 2011, tiempo después se convirtió en un jugador seleccionado dos veces al All-Pro. Se constituyó como pieza clave de una defensiva que lució como la mejor de la Liga durante años. 

Richard cumplirá 30 años antes de la próxima campaña. Trata de recuperarse de una lesión del tendón de Aquiles que lo marginó  la mitad de la campaña 2017.

Pero el mayor motivo de su baja es financiero. A Sherman se le adeudan 13 millones de dólares para la temporada de 2018, y con su salida Seattle ahorra  11 millones de dólares en el tema del tope salarial.

Todo dependerá de qué encuentre el jugador como un agente libre en la NFL.

Guardando favorito...

Recomendamos