Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Drew Brees
lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los Saints de Nueva Orleans doblegaron el jueves 31-17 a los Falcons de Atlanta, para hilvanar su décima victoria consecutiva.
La derrota en el encuentro que cerró la actividad del Día de Acción de Gracias dejó a los Falcons sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.
Tommylee Lewis y Austin Carr
atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras. El tight end novato Dan Arnold logró su primera recepción de touchdown, lo mismo que el receptor Keith Kirkwood.
Los cuatro llegaron a la NFL en los últimos tres años, como agentes libres que no pasaron por el draft, y se habían combinado para cero anotaciones en la presente campaña antes de que Carr atrapara el primer pase de touchdown en su vida el domingo pasado.
Atlanta
(4-7) soltó tres balones dentro de la yarda 20 de los Saints. Se trata de un lujo que ningún equipo puede darse actualmente ante la enrachada Nueva Orleans (10-1).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









