19 | DIC | 2018
Rams con aspiraciones de Super Bowl
Reuters

Rams con aspiraciones de Super Bowl

21/08/2018
02:56
A. Velázquez
-A +A

Si lograste comprar boletos para el partido del 19 de noviembre en el Estadio Azteca, ¡felicidades! Podrás ver a un equipo con expectativas legítimas y sinceras de llegar al Super Bowl.

El cambio de ciudad ha obligado a la oficina de los Rams a conformar un equipo que pueda brillar en Los Ángeles, donde verse bien es casi una obligación cuando tus vecinos son estrellas de Hollywood.

Y sí, los Rams se ven lo suficientemente atractivos para ser un digno inquilino de Los Ángeles y con un futuro a largo plazo.
 

Consiguieron firmar al corredor Todd Gurley y al recepetor Brandin Cooks por varias temporadas y con el quarterback Jared Goff y los otros receptores Robert Woods y Cooper Kupp están listos para los grandes escaparates.

El año pasado, los Rams terminaron con una sequía de 12 años en postemporada, ganando 11 juegos y la NFC Oeste. Una ofensiva resurgente fue liderada por Goff y Gurley que es un espectáculo cada que toma el balón. La defensiva fue comandada por Aaron Donald, quien recibió el nombramiento de mejor jugador de este departamento en la NFL y en la temporada baja fueron reforzados con tres estrellas.

Los Rams son de Super Bowl, pero el guión de esa película aún tiene que ser escrito. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios