17 | FEB | 2020
Principales figuras del Chiefs vs Chargers
Mahomes, Hill, Rivers y Gordon. Foto: Especial

¿Quiénes son las principales figuras del Chiefs vs Chargers?

18/11/2019
14:11
Universal Deportes
-A +A
Esta noche, el Estadio Azteca será sede del Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL

Esta noche, la cancha del Estadio Azteca será tomada por los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

¿Quiénes son sus principales figuras?

Chiefs:
 

Patrick Mahomes

Es el vigente Jugador Más Valioso de la NFL. A los 24 años de edad y con sólo una temporada completa como titular, ya es considerado uno de los mejores quarterbacks de la Liga. Lo caracteriza la potencia de su brazo al momento de lanzar el balón y la precisión para encontrar a sus compañeros.

Leer también: Chiefs de Kansas City tienen una ventaja para el partido ante los Chargers
 

Tyreek Hill

El principal socio de Mahomes, especialmente, para los pases cortos, gracias a la gran seguridad de manos y habilidad para evadir contrarios. Aunque una lesión lo marginó algunos juegos esta temporada, ha vuelto y poco a poco encuentra ritmo.
 

Travis Kelce

El mejor ala cerrada de la Liga, tras el retiro de Rob Gronkowski. Su 1.96 de estatura le permite contener adversarios a la caza del pasador y, una vez que avanza, se torna prácticamente inevitable verlo. El único en su posición que figura en el Top 15 de jugadores con más recepciones en la temporada (56 para 741 yardas).

Leer también: ¿Qué hace especial el Monday Night Football de la CDMX y dónde verlo?

Chargers
 

Philip Rivers

El tercer quarterback con más pases completos (240) este año. Atraviesa su décimo quinto año en la NFL (todos con los Chargers) y parece no tener competencia por su liderazgo y claridad ante la alta presión.
 

Melvin Gordon

Desde que irrumpió en la NFL en 2015, se mostró como un corredor fuera de serie. Su fortaleza física suele ayudarlo a romper tackleos y, con campo abierto, es imparable. Se rehusó a jugar la primera parte de la temporada, pero durante los seis juegos que ha disputado a su regreso, sus números han ido en constante ascenso.
 

Joey Bosa

Ala defensiva de 24 edad y líder indiscutible de la cuarta mejor defensa al pase. Cuarto año en la NFL y apunta a una carrera digna del Salón de la Fama. Las 8.5 capturas que presume esta temporada lo convierten en una preocupación para la línea ofensiva de Patrick Mahomes.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal