[Publicidad]
Para muchos el domingo de Super Bowl es como si fuera la Navidad y el Día de la Independencia juntos adornando la casa con motivos relacionados al gran juego.
Servilletas, vasos y otros artículos con los logos del Super Bowl se pueden encontrar en tiendas para fiestas. También hay decenas de ideas que puedes tomar de Pinterest para colocar tus botanas en forma de balón de americano o platillos colocados como si fueran formaciones antes de una jugada.
Todo eso es bonito, pero no se compara con lo que un aficionado de la NFL en California hizo para recibir a sus invitados.
En Bakersfield, a dos horas al norte de Los Ángeles, Andrew Shehorn pasó varias horas acondicionando el jardín de su casa para asemejar el campo de juego del Mercedes Benz donde Patriots y Rams disputarán el Super Bowl LIII.
En los 15 metros de largo por siete de ancho que mide el patio trasero de su residencia, Andrew logró establecer el emparrillado con los logos de los Patriots y Rams en cada una de las zonas de anotación y el del Super Bowl LIII al centro del campo.
El amante del futbol americano llevó acabo su obra con pintura en spray que durante cinco horas roció sobre el verde césped de su casa.
[Publicidad]
La administración del Estadio Azteca, bien podría considerar la labor de Andrew para no tener problemas en la próxima visita de la NFL.
[Publicidad]
Más información

Economía
Concanaco estima derrama económica de 39 mil millones por fiestas patrias; impulsará comercio y turismo en todo México

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos







