Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Dos días después de perder el Super Bowl LII, Josh McDaniels ha sido confirmado como el nuevo head coach de los Colts de Indianápolis.
McDaniels
tendrá su segunda oportunidad de ser entrenador en jefe luego del trabajo que realizó en 2009 y 2010 con los Broncos.
Desde 2012, McDaniels trabajó como coordinador ofensivo de los Patriots.
Con el anuncio, Bill Belichick trabajará para promover a sus nuevos coordinadores pues esta semana Matt Patricia , emigró a Detroit para tomar las riendas de los Lions.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











