El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la NFL la temporada pasada, no sufrió daños de ligamentos tan graves al dislocarse la rótula de la rodilla derecha contra Denver y podría volver a jugar en cuatro o seis semanas, lo que complicaría su aparición en el juego ante los Chargers de Los Ángeles , el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México .

El pasador se lastimó en el partido que los Chiefs ganaron 30-6 a Denver el jueves por la noche, al tratar de conseguir un primer down en territorio Bronco . Posteriormente se le realizó una resonancia magnética en la que se reveló que no sufría daño en los ligamentos. El tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas.

Será en precisamente en cuatro fechas cuando los Chiefs jueguen ante los Chargers en el Estadio Azteca. Para que Mahomes pueda jugar en la capital mexicana tendría que volver a la actividad en el tiempo mínimo de recuperación.

El jueves los médicos del equipo lograron colocar de vuelta la rótula en su lugar en el mismo terreno de juego, lo que le permitió que Patrick saliera por su propio pie, aunque con apoyo del cuerpo médico.

Ahora los Chiefs dependerán de lo que pueda hacer Matt Moore , el quarterback suplente que ya tuvo una oportunidad en la titularidad de una franquicia.

Fue con los Panthers de Carolina y los Dolphins de Miami, con los que tuvo marca conjunta de 15 victorias y 15 derrotas, como pasador titular.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses