Tom Brady y los Buccaneers inauguran la temporada 2021 de la NFL contra los Cowboys

La NFL publicó la Semana inaugural de la temporada 2021

Tom Brady y los Buccaneers inauguran la temporada 2021 de la NFL contra los Cowboys
FOTO: Especial
Universal Deportes 12/05/2021 08:49 Universal Deportes Actualizada 08:49
Guardando favorito...

La NFL se adelantó y le dio un pequeño vistazo a sus aficionados del arranque de la temporada 2021. A unas horas de anunciar todo el calendario de la campaña, la Liga lanzó por la mañana la semana inaugural, que arranca el jueves 9 de septiembre, en el duelo entre los campeones defensores, los Buccaneers de Tampa Bay, contra los Cowboys de Dallas.

Tom Brady y los Bucs estrenarán su anillo de campeonato ante el conjunto de la estrella solitaria (19:20 horas, tiempo del Centro de México). En los partidos estelares para la Semana 1, el primer Sunday Night Football será el choque entre los Rams de Los Ángeles y los Bears de Chicago, en el novedoso SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI.

Puedes leer: "NFL confirma que no habrá juego en la CDMX por segundo año consecutivo"

Contrario a otros años, solo habrá un encuentro en el Monday Night Football para el primer lunes de la temporada, que será la visita de los Ravens vs. Raiders de Las Vegas. Para el domingo, la agenda presenta cotejos atractivos como Steelers de Pittsburgh vs Bills de Buffalo, Browns de Cleveland vs Chiefs de Kansas City y Packers de Green Bay vs. Saints de Nueva Orleans.

Esta noche, la NFL anunciará el resto del calendario. Aquí, la agenda completa de la Semana 1:

nfl_1.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos