En su primera temporada como quarterback de los , Tom Brady clasificó a los Playoffs y rompió un récord de la franquicia.

El veterano apenas jugó los dos primeros cuartos en la paliza de los Bucs 47-7 sobre los Lions de Detroit, pero eso fue suficiente para lanzar cuatro pases de anotación, 348 yardas y una efectividad del 81 por ciento.

Con estos números, Brady se convirtió en el pasador con más touchdowns en una sola temporada para Tampa Bay, con 36, al superar los 33 que lanzó Jameis Winston el año pasado.

Además, consiguió que los Buccaneers de metieran a la postemporada de la NFL por primera vez en 13 años. Los de la Florida no disputaban juegos de eliminación directa desde la campaña 2007, cuando fueron eliminados rápidamente en la ronda de comodines, por los Giants (que ganarían esa edición del Super Bowl.

A sus 43 años de edad, Brady lideró este camino para Tampa Bay (10-5), aunque se quedó corto en ganar el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, debido a que los Saints de Nueva Orleans (11-4) ya amarraron ese lugar.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses