La NFL, lista para anunciar su calendario

La Liga tiene un plan secundario, en caso de que se mueva la agenda por la pandemia Covid-19

La NFL, lista para anunciar su calendario de la nueva temporada
Archivo
Universal Deportes 02/05/2020 17:26 Notimex Actualizada 17:46
Guardando favorito...

La NFL anunciará el calendario de la campaña 2020 la próxima semana con la confianza que se cumpla conforme a lo estipulado sin retrasos o modificaciones a causa por la pandemia del coronavirus.

La agenda estará conformada por 17 Semanas de campaña regular, la cual comenzará el 10 de septiembre, y concluirá con el Super Bowl programado para el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. En un principio la NFL no contará con juegos sabatinos, los cuales podrían ser anunciados una vez arrancada la campaña y se conozca el calendario del futbol americano colegial.

La liga también tiene preparado un plan en caso de que el Covid-19 obligue a unas modificaciones, pues la temporada regular podría iniciar en octubre, que se eliminen semanas de descanso, y que el SB se dispute el 28 de febrero.

Debido a que por ahora está la temporada baja, la NFL no ha sufrido mayores afectaciones por la pandemia, excepto la realización del pasado Draft que se efectuó de manera virtual por primera vez en la historia.
 

 

También se prevé que en junio inicien los trabajos de pretemporada de las 32 franquicias de forma virtual, de acuerdo a la cadena ESPN.

Hasta el momento se desconoce cuándo los jugadores podrán ingresar a las instalaciones de sus respectivos equipos debido al Covid-19, pero se estima que eso suceda conforme se levantan las alertas de emergencia por Estado.

Lee también: San José Earthquakes y aficionados entregan alimentos a hospital
 

Temas Relacionados
NFL coronavirus Super Bowl
Guardando favorito...

Recomendamos