El médico de Leones de Detroit , Asheesh Bedi , mencionó que tiene temor de que la gente no cumpla con los protocolos de sana distancia ante la epidemia de COVID-19 , situación por la que si llega una segunda ola, será mucho más fuerte y podría acortar la temporada de muchas ligas, entre ellas de la NFL .

“En el otoño, realmente se tratará de continuar con esas medidas de seguridad que podrían hacer que evitemos que una segunda ola se convierta en un segundo pico importante o incluso más devastador", declaró para un medio local.

Indicó que las medidas que se tomaron, como la de quedarse en casa, volverán con un virus que podría ser más fuerte y mucho más difícil de vencer.

 

“Si eso sucediera, y a pesar de todas las medidas que tenemos, creo que eso vuelve a la necesidad de poder regresar a lo que habíamos hecho. Creo que debemos reconocer rápidamente que nuestra prioridad siempre será la seguridad. Y si eso significa que tenemos que cambiar nuestro flujo de trabajo y resumir temporadas”.

Puedes leer:

Las máximas ligas de Estados Unidos tienen la intención de regresar, siendo la NHL la primera de ellas en hacerlo públicamente la víspera; se espera que la NBA en los próximos días defina su estrategia para el regreso de la temporada 2019-20.

Por su parte, la NFL tiene contemplado arrancar la campaña regular en la primera semana de septiembre y algunas franquicias, como la de los Delfines de Miami , piensan que podrían hacerlo bajo un número reducido de aficionados en las tribunas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]