Tatuaje de pateador de los Patriots causa polémica en la NFL

Justin Rohrwasser causó controversia en el Draft 2020 de la NFL debido a uno de sus tatuajes

Tatuaje de pateador de los Patriots causa polémica en la NFL
AP
Universal Deportes 27/04/2020 10:16 Universal Deportes Actualizada 10:16

El Draft 2020 será recordado por ser el primero en celebrarse vía remota como consecuencia del coronavirus, por ser el de mayor rating hasta ahora y por los Patriots de Nueva Inglaterra tomando un pateador cuyo tatuaje en el brazo ya provocó controversia.

Cuando los Patriots reclutaron al pateador Justin Rohrwasser, hubo una controversia sobre uno de sus tatuajes y especuló que significaba que apoyaba a un grupo de milicianos de extrema derecha.

 

 

En su brazo lleva la frase "Liberty of Death" que refiere a un grupo que aboga por los derechos de Armas y que están en contra de inmigrantes, refugiados y minorías.

Rohrwasser está reemplazando a Stephen Gostkowski,que fue el pateador de los Patriots durante 14 temporadas. Está con uno de los equipos de marquesinas de la NFL. Cuando se le pidió que explicara su tatuaje, dijo que pensaba que era para apoyo militar y lo cubrirá.

Los Patriots tomaron al pateador de Marshall Justin Rohrwasser, una sorprendente elección por algunas razones. Rohrwasser se convierte en el candidato para remplazar  a Stephen Gostkowski, el pateador del equipo en las últimas 14 temporadas y cuatro veces Pro Bowler.

Puedes leer: "Todos los movimientos que dejó el Draft 2020 de la NFL"

Patriots comenzó con cierta controversia, cuando las especulaciones de las redes sociales sobre sus tatuajes se preguntaban si era parte de un movimiento de milicias de extrema derecha. Anteriormente había dicho que sus tatuajes eran aleatorios.

Ya sea un error o algo más, Rohrwasser podría querer usar uno de sus primeros cheques de la NFL para cubrirlo si quiere que la controversia se desvanezca.

whatsapp_image_2020-04-27_at_9.33.50_am.jpeg