Peligra clasificación de Steelers a Playoffs tras derrota ante Jets

22/12/2019
|
17:18
|
AP
Peligra clasificación de Steelers a Playoffs tras derrota ante Jets
Reuters

Peligra clasificación de Steelers a Playoffs tras derrota ante Jets

22/12/2019
17:18
AP
-A +A
Los Jets derrotaron 16-10 al equipo de Pittsburgh en el MetLife Stadium

Le’Veon Bell ayudó a propinar un golpe a las esperanzas de su equipo anterior, de alcanzar la postemporada, al guiar el domingo a los Jets de Nueva York hacia un triunfo por 16-10 sobre unos golpeados Steelers de Pittsburgh.

Los Steelers (8-7) llegaron al encuentro controlando su destino para clasificarse a los playoffs, y hubieran asegurando su lugar con triunfos en sus dos últimos partidos. Ahora necesitarán de ayuda.

Pittsburgh necesita ganar ante los Ravens de Baltimore para seguir con posibilidades. Y enfrenta más preocupaciones con las lesiones del corredor James Conner, el centro Maurike Pouncey y el quarterback Mason Rudolph, quienes abandonaron el encuentro.

Bell corrió para 72 yardas, incluyendo siete en un importante tercer down en el último periodo. Acumuló 25 acarreos al enfrentar al equipo en el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL. No jugó el año pasado por una disputa con su contrato, y firmó con los Jets (6-9) antes de la campaña.

Devlin Hodges, quien fue enviado a la banca al inicio tras lanzar dos intercepciones, regresó al campo en el cuarto periodo cuando Rudolph abandonó por una lesión de hombro.
Hodges tuvo oportunidad de liderar el regreso de los Steelers, pero se quedó cortó. Lanzó un pase profundo a James Washington en tercera y siete desde la yarda 44 de los Jets pero el lanzamiento fue bloqueado por Marcus Maye en la zona de anotación. En cuarta oportunidad lanzó un pase incompleto a JuJu Smith-Schuster ante un MetLife Stadium en el que la mitad de los aficionados apoyaban a Pittsburgh.

Smith-Schuster, quien regresó tras perderse cuatro partidos con una lesión de rodilla, atrapó dos pases para 22 yardas.

Hodges completó 11 de 17 pases para 84 yardas y dos intercepciones, mientras que Rudolph completó 14 de 20 para 129 yardas y un pase de anotación a Diontae Johnson, lo que ayudó a los Steelers a borrar un déficit de 10-0 para empatar al medio tiempo.

Sam Dardold completó 16 de 26 pases para 183 yardas y un touchdown a Robby Anderson. Bell también tuvo cuatro atrapadas para 21 yardas.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal