17 | FEB | 2020
NFL - FINAL DE CONFERENCIA
foto/especial

Selecto club por dos boletos al Super Bowl

18/01/2020
23:53
Alain Arenas
-A +A
Los Titans van por la difícil misión de vencer como visitantes a los Chiefs de Mahomes

Los Titans y el arrollador Derrick 

Henry pondrá a prueba una estadística que los podría sentenciar: sólo dos visitantes en la última década han ganado el juego por el título de la Conferencia Americana.

Entre los equipos que no validaron la localía en ese lapso están los Chiefs de 2018, que es un equipo muy similar al que tienen hoy.

Kansas City se encomendará a Patrick Mahomes, quien tratará de descifrar la defensiva de los Titans, que limitaron a menos de 15 puntos a los Ravens y a los Patriots.

Aaron Rodgers tiene la oportunidad de ser factor decisivo en el encuentro contra 49ers, el gran rival. 

Ningún partido  se ha repetido tanto en los últimos 25 años  en la postemporada como el  los Packers contra los 49ers. Sin embargo, Aaron Rodgers, la estrella de los de Green Bay, no ha podido ser determinante en estos juegos.

Perdió los dos encuentros  de postemporada que disputó ante los californianos, que por entonces eran entrenados por Jim Harbaugh.

Ahora Rodgers tendrá la oportunidad para tratar de derrotarlos, pero para conseguirlo deberá  doblegar a la sólida defensiva de los de San Francisco, que neutralizaron a Kirk Cousins la semana pasada.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios