Saints y Vikings - NFL
FOTO/ESPECIAL

Saints y Vikings, con una cuenta pendiente

05/01/2020
00:00
Alain Arenas
-A +A
Los Saints salen con la meta de frenar a los Vikings, que en 2017 se impusieron en “milagroso duelo”

[email protected]

Los Saints reciben a los Vikings en busca de sanar la herida del Milagro de Minneapolis y para reafirmarse como candidatos para ir al Super Bowl.

La defensiva de Nueva Orleans que enfrentó ese juego, en 2017, estaba repleta de novatos o jugadores de primer año, incluido el safety Marcus Williams, quien falló la tacleada que le permitió a los Vikings ganar el juego.

Tres años después, esa secundaria ha madurado.

Ahora, la unidad es la tercera mejor contra la carrera y la 13 contra el pase. Williams registra cuatro intercepciones en lo que va de la temporada.

Los Saints y Michael Thomas, el receptor más dominante en la NFL, pondrán a prueba a Harrison Smith y el resto de la secundaria de los Vikings,  la sexta que menos puntos recibe.

También te puede interesar: Deshaun Watson lidera a los Texans y vencen a los Bills
 

Luz y sombra para Eagles y Seahawks

Filadelfia y Seattle llegan a su juego en la primera semana de Playoffs en momentos diferentes: mientras Filadelfia vive su mejor momento, Seattle sufre su peor racha.

Los Eagles registran cuatro victorias en fila, que les permitieron ganar el título del Este de la Nacional, que le arrebataron a Dallas.

Los Seahawks, por su parte, tienen tres descalabros en los últimos cuatro cotejos, que los condenaron a perder el campeonato del Oeste de la NFC ante los 49ers de San Francisco en la última jornada de la temporada regular.

El partido luce disparejo, si se toman en cuenta los récords de temporada regular, pero se emparejan si se pone en consideración cómo cerraron la campaña. 

Leer también: Los Titans acaban con los Patriots
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios