Comisionado de NFL renuncia a su salario durante la pandemia

Roger Goodell se quitó su salario por un mes y recortan sueldos a otros empleados de la liga

Comisionado de la NFL renuncia a su salario durante la pandemia
AP
Universal Deportes 29/04/2020 17:42 Universal Deportes Actualizada 17:42
Guardando favorito...

El comisionado Roger Goodell dejará de ganar su salario  y otros empleados de la NFL recibirán recortes  o permisos debido a la pandemia de coronavirus. Goodell, que gana más de  30 millones al año con sueldos y bonificaciones, voluntariamente redujo su salario este mes.

La liga también está implementando reducciones escalonadas en el salario base, comenzando con el período de pago que termina el 22 de mayo. La reducción será del cinco por ciento para los trabajadores hasta el nivel del gerente, siete  por ciento  para los directores, 10 % para los vicepresidentes, 12%para los vicepresidentes presidentes, y 15% para vicepresidentes ejecutivos.

 

 

En una nota enviada a los empleados de la oficina de la liga, Goodell también dijo que ningún empleado que gane un salario base de menos de 100 mil dólares se verá afectado por estas reducciones, y que el salario de ningún empleado se reducirá por debajo de 100 mil  por las reducciones.

"Esperamos que las condiciones comerciales mejoren y permitan que los salarios vuelvan a sus niveles actuales, aunque no sabemos cuándo será posible", dijo Goodell en el documento.

Puedes leer: "Todos los movimientos que dejó el Draft 2020 de la NFL"

Temas Relacionados
NFL Roger Goodell futbol americano
Guardando favorito...

Recomendamos