Rodgers contra Stafford, uno de sus “clientes”

El pasador de Green Bay tiene récord de 12 triunfos y cuatro derrotas contra Matthew, aunque son números de cuando éste jugaba con Detroit; los Packers llevan las de ganar

Rodgers contra Stafford, uno de sus “clientes”
FOTO: AFP
Universal Deportes 28/11/2021 00:00 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Matthew Stafford sabe la responsabilidad que tiene, cuando los Rams visiten el Lambeau Field, algo habitual para él, ya que cada año viajaba a ese escenario, y Aaron Rodgers le tiene tomada la medida, con 12 triunfos por cuatro derrotas, aunque todo eso sucedió cuando el pasador estaba en Detroit. La diferencia ha sido abismal, con 25 puntos de rating más para Rodgers.

Por primera vez en una década, veremos al MVP reinante enfrentar al Defensivo del Año. El balance está 3-2 para los defensivos. Una de las maneras para frenar a Rodgers será la presión que pueda imponer Aaron Donald y la reforzada defensiva de los Rams, con Von Miller, porque además tienen en Leonard Floyd al líder en capturas del equipo.

El duelo entre Davante Adams y Jalen Ramsey promete mucho. El receptor de Green Bay es de lo mejor en la NFL, mostrando buenos números, pero se opaca cuando enfrenta a Ramsey. El año pasado, Adams atrapó los tres pases que le lanzaron ante el esquinero, para apenas 27 yardas, y en el primer juego en común, apenas atrapó uno, para cinco.
 

Veo complicado que Stafford consiga su primera victoria contra rivales que tienen cinco partidos ganados por encima del récord de .500, lo cual nos hace entender que nunca ha gozado del cobijo de un equipo que lo pueda impulsar, a pesar de ser uno de los mejores quarterbacks de la campaña. Ganan los Packers 27-23.

Caballo que alcanza. El mejor sembrado en la AFC son los Titans, pero los Patriots son el equipo que vive mejor momento y a Belichick no le molesta enfrentar al rankeado uno, ya que tiene récord de 8-4, aunque sólo Peyton Manning y Ryan Tannehill lo han derrotado cinco veces o más. Voy con los Pats 24-21.

Un reto de verdad. Jonathan Taylor enfrenta a la mejor defensiva contra la carrera, cuando los Bucs visiten a los Colts. El corredor de Indianapolis viene de 204 yardas de scrimmage y cinco TD’s. La defensa de Tampa no ha permitido que alguien supere las 100 yardas y le anote más de una vez en el último año. Será factor para triunfo de Bucs, 27-24.

LEE TAMBIÉN: Julio Urías visita la Arena México para disfrutar de la Lucha Libre

 

 

Temas Relacionados
NFL futbol americano Aaron Rodgers
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones