19 | ABR | 2019
NFL revisará césped del Azteca
FOTO/ARCHIVO

NFL revisará césped del Azteca

17/10/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
Personal de la NFL vendrá al estadio Azteca para revisar el campo de juego previo al Chiefs vs Rams

Muy contentos, muy contentos no están en la NFL con el césped del Estadio Azteca, tanto así, que enviarán anticipadamente a personal para revisar el estado del campo donde el 19 de noviembre Chiefs y Rams protagonizarán el segundo Monday Night que se disputa fuera de Estados Unidos.

Aunque no lo han hecho público, si hay alarma en la oficina de la Liga por ver semana a semana el mal estado del pasto.

Entre esta semana y la próxima será cuando viaje el personal de NFL, mientras los expertos que pertenecen al Sindicato de Jugadores lo harán el viernes previo al partido esperando que todo haya mejorado con la famosa cancha híbrida.

¿Qué pasará con Paul Delgadillo?
Han pasado algunos días desde que Paul Delgadillo falló de nueva cuenta las pruebas físicas que exige la comisión de arbitraje para volver a dirigir partidos.

Fue la cuarta ocasión en que el silbante fracasaba en su intento por volver a las canchas, lo que le hizo decidir poner fin a su carrera, pero... Delgadillo ha omitido un detalle... No se ha comunicado con Arturo Brizio, presidente de los árbitros para saber qué pasará con su futuro.

¿Cuál será el destino del nazareno? Hoy se le pueden abrir muchas posibilidades: Asesor, instructor o hasta árbitro VAR, ahora que se certficará la Liga MX, pero si no habla, no será escuchado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios