¿Quién será el sustituto de Tom Brady en los Patriots?

Sin la adquisición de un quarterback en el Draft, Nueva Inglaterra pone sus esperanzas en J’Mar Smith y Brian Lewerke

¿Quién será el sustituto de Tom Brady en los Patriots?
Especial
Universal Deportes 29/04/2020 23:22 Ariel Velázquez Actualizada 08:48
Guardando favorito...

Cada una de las 10 ocasiones que los Patriots estuvieron en el reloj de selección del pasado Draft colegial, los aficionados de la organización esperaron por escuchar el nombre de algún quarterback para suplir  la salida de Tom Brady.

La sangre nueva para Nueva Inglaterra proveniente del Draft fue para múltiples posiciones de la ofensiva y defensiva, pero ninguna para continar el legado de Brady.

 

 

Bill Belichick esperó al domingo para extender contrato de agentes libres a un par de novatos que estarán a prueba, para ver si cuentan con el talento para convertirse en el tercer quarterback y la mentalidad de escalar puestos, como lo hizo Brady hace dos décadas.

Con solo Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer en la lista, el lugar de Brady está vacante para todos los interesados en competir. J’Mar Smith de Louisiana Tech y Brian Lewerke de Michigan State, desapercibidos para toda la NFL, llamaron la atención de Belichick, como  algún día lo hizo Brady, proveniente del programa de Michigan.

Puedes leer: "Derek Jeter y el resto de la generación 2020"

Sin que los Patriots muestren —todavía— interés por algún agente libre o mover eslabones para conseguir un intercambio, ambos tendrán la oportunidad de tomar jugadas y revelar si su brazo puede aspirar a un anillo de Super Bowl.

Smith fue titular por tres años en Louisiana Tech, donde mejoró notablemente cada temporada. Ganó el Jugador ofensivo del año de la conferencia USA. En 2019 completó el 62 por ciento de sus pases, con 18 touchdowns.

Desde su ingreso al futbol americano colegial, Lewerke fue considerado un prototipo de NFL, pero las lesiones  lo han perseguido.
pats.jpg

Temas Relacionados
NFL Patriots Tom Brady
Guardando favorito...

Recomendamos