NFL pospone partido de Ravens vs Steelers por casos de Covid-19

El partido estaba programado para el jueves por la noche, pero se pasará para el próximo domingo

NFL pospone partido de Ravens vs Steelers por casos de Covid-19
FOTO: AFP
Universal Deportes 25/11/2020 17:14 Universal Deportes Actualizada 17:14
Guardando favorito...

El partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh, a disputarse este jueves por la noche, fue pospuesto debido a múltiples casos de Covid-19 en el cuadro local. Era el duelo más atractivo de este Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero debió pasarse hasta el domingo, por lo que Lions-Texas y Cowboys-Washington marcarán la cartelera del día festivo. 

Por segunda ocasión en la temporada, los Steelers tienen movimientos en su calendario por culpa de los rivales, al recordad que en la Semana 4, su partido ante los Titans de Tennessee se reprogramó para la 7 y su primer cojejo frente a los Ravenes a la 8, además de que adelantaron su descanso.

Puedes leer: "En la NFL un 10-0 no garantiza levantar el Vince Lombardi"

De acuerdo con reportes locales, Baltimore comunicó varios contagios de coronavirus en su campamento, entre los que destacan Mark Ingram, J.K. Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee.

En caso de que no pueda disputarse el domingo, se complica el calendario de la NFL y es posible que se añada la Semana 18, como emergencia.
 

 

Temas Relacionados
NFL Ravens baltimore Steelers Pittsburgh
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones