Jerseys que han usado linieros ofensivos mexicanos en la NFL

Luego de que Isaac Alarcón le asignarán el número 60 con los Cobowys, recordamos otros dorsales que han usado los liniero mexicanos en la NFL

NFL: Los jerseys que han usado los linieros ofensivos mexicanos
Foto: TWitter
Universal Deportes 02/05/2020 13:35 Universal Deportes Actualizada 13:35
Guardando favorito...

Los Cowboys de Dallas le asignaron el número 60 al mexicano Isaac Alarcón, que con ese jersey tratará de buscarse un lugar en el roster de 53 elementos para cristalizar su sueño de jugar en la temporada regular de la NFL.

A propósito de su asignación de jersey, recordamos los otros números que han usado los linieros mexicanos.

Rolando Cantú

El guardia, también egresado del Tec de Monterrey, utilizó el número 69 en su jersey con los Cardinals de Arizona, cuando tuvo su breve aparición con la organización en su único juego de temporada regular.

Víctor Leyva

El guanajuatense, que también se desempeñaba como guardia, llegó a la NFL con el jersey número 77. Disputó diez juegos con los Bengals de Cincinnati en la temporada del 2002.

 

José Portilla

El liniero, nacido en Coahuila, utilizó el número 76 en su fugaz paso en la Liga. Lo hizo en la dos temporadas que jugó con los Falcons de Atalanta, con quienes disputó 20 juegos en total.

Ramiro Pruneda

El liniero ofensivo, hoy comentarista, usó varios números en su paso en los campos de entrenamiento de la NFL. Entre ellos utilizó el 76 cuando estuvo con los 49ers de San Francisco.

Temas Relacionados
NFL Cowboys dallas Isaac Alarcón
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses