Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Entre tanto movimiento en el calendario de la NFL , la agenda televisiva en México también ha sido sacudida y obligada a hacer cambios.
Con los duelos pospuestos de este domingo, como el de Patriots-Broncos y Titans–Bills, para lunes y martes, respectivamente, los canales con derechos en nuestro país ajustaron su programación.
Fox Sports 2
tenía la visita de Buffalo a Tennessee, pero ahora será la de los Rams de Los Ángeles a Washington (12:00 horas). Mientras que Denver en Nueva Inglaterra ya no será transmitido por el Canal 9, por lo que Televisa recibió el Miami vs San Francisco (15:05), y Fox Sports 2 absorbe Indianapolis-Cleveland (15:25).
LEER MÁS:
Filadelfia vs Pittsburgh
(12:00 horas) se queda en Izzi, Oakland vs Kansas City (12:00) y Giants de Nueva York vs Dallas (15:25) en Fox Sports.
El resto de los cotejos estarán disponibles en Game Pass o en pago por evento de Sky, menos el domingo por la noche, entre Minnesota y Seattle, que pasará por ESPN .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










