Suscríbete

Lo que debes saber de la Semana 5 de NFL; Eagles enfrenta reto contra Steelers

Filadelfia llega con una línea ofensiva mermada por lesiones, lo que le resta opciones contra una versión moderna de la Cortina de Acero

NFL: Lo que debes saber de la Semana 5
FOTO: AP
Universal Deportes 10/10/2020 20:47 Arturo Carlos Actualizada 21:09
Guardando favorito...

Los Steelers están listos para esta batalla con una versión moderna de la Cortina de Acero, tienen 59 presiones sobre el quarterback en apenas tres partidos, 9 más que los Bucaneros que está en segundo lugar y con cinco partidos, ¿sorprendente, no?

La defensiva comandada por TJ Watt suele arruinar a los quarterbacks rivales, Pittsburgh tiene 15 capturas y 39 golpes al quarterback, aunque Philly está por encima con 17 sacks y 45 contactos con el pasador, la diferencia es un juego menos para Steelers.

Pittsburgh llega invicto (3-0) a un duelo del estado, donde Philadelphia está en la cima del Este de la Nacional con marca perdedora, pero el récord no manda este domingo.

LEER MÁS: Conoce las playeras más vendidas de la NFL en septiembre

El reto para los Eagles está en una línea ofensiva repleta de lesionados y Carson Wentz que ha tenido una temporada para el olvido, el último juego es lo único rescatable para él, pero las bajas de DeSean Jackson y Alshon Jeffrey le resta posibilidades para salir bien librado ante una pequeña tribuna con 5,500 en la reapertura de las gradas del Heinz Field.

REDENCIÓN EN DALLAS

Cualquiera sabe que los Cowboys están en un hoyo, la necesidad para salir de él ha forzado a Dak Prescott para que sea líder en yardas en la NFL con 1,690 yardas, inclusive la mayor cantidad en la historia en un espacio de cuatro partidos.

La ofensiva no es el problema para el equipo texano y ahora que enfrentan a los Giants en casa, tiene que llegar la redención para un equipo que con algunos ajustes a la defensiva es el contendiente a ganar la división con el récord que sea, aún siendo perdedor.

CERCA DE SER CONTENIDENTES

Ambos perdieron en la semana inaugural y han ligado tres triunfos aunque con fórmula diferente, los Browns anotaron 39.3 puntos por juego y los Colts permitieron 9.7 por partido.

El reto está interesante para Baker Mayfield quien busca ser el primero en la era del super bowl con cuatro juegos consecutivos de 100 puntos de rating o más, mientras que la defensiva de Indianapolis sólo ha permitido 68.4 de rating en toda la temporada para tener la mejor defensa de toda la NFL.

Me queda claro que el ganador entra al selecto club de equipos contendientes en la Conferencia Americana y creo que serán los de la espuela.

ENTÉRATE: Agenda Deportiva del fin de semana sin Liga MX
 

LOS RÉCORDS SON ANÉCDOTAS

Derek Carr se convirtió en el quarterback con más touchdowns en la historia de los Raiders, superando a Daryle Lamonica y Jim Plunket.

Nada de eso sirve cuando enfrentas a unos Chiefs con Patrick Mahomes que ha ganado los 4 partidos contra los Raiders, con un margen de 22 puntos por partido.

POR EL PRIMER VOTO

No es novedad que Russell Wilson nunca haya recibido un voto como el Más Valioso a pesar de su trayectoria, el inicio de la temporada lo ha marcado como el gran favorito.

Jamás ha perdido con los Vikings en seis partidos y busca poner a los Seahawks 5-0 por primera vez en su historia, eso le debe generar el primer voto.

Temas Relacionados
NFL Semana 5 Steelers vs Eagles
Guardando favorito...
 

Recomendamos