Hace un año, Joe Flacco llegó a los y lo hizo con la ilusión de seguir los pasos de Peyton Manning, único quarterback que ha ganado el Super Bowl con equipos diferentes.

Sin embargo, las condiciones que encontró fueron adversas y la veteranía no jugó en su favor. Hoy, ha recibido la noticia de que Mile High no será su hogar este año.

La temporada pasada, bajo las órdenes de Vic Fangio, Flacco no logró igualar lo que mostró con los Ravens de Baltimore durante la mayor parte de las 11 temporadas que ahí militó.

Lee también: 

Ocho partidos, seis pases de anotación y cinco intercepciones fueron los números que dejó con los de Colorado. Una lesión en el cuello lo marginó y, aunque Brandon Allen —su suplente nominal— trató de quedarse en el puesto, detrás venía un chico que agradó a todos en Denver.

En el draft de 2019, John Elway se decantó por el joven Drew Lock, quien, inicialmente, aprendería de Flacco, para luego pelear la titularidad. Pero la lesión del pasador campeón de la NFL en 2012 y las pobres actuaciones de Allen orillaron a apresurar su curva de aprendizaje.

Lock, proveniente de Mizzou, se volvió titular indiscutible en el esquema ofensivo de Rich Scangarello —también cesado— y, hace un día, se conoció que los Broncos apostaron por Jeff Driskel para la suplencia.

Lee también: 

Mediante una publicación en redes sociales, el la organización anunció que Joe Flacco ya fue informado de su liberación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]