Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Sin miedo a reventar a la misma organización que acaba de contratarlo, Dan Campbell mandó un duro mensaje en su presentación como nuevo entrenador en jefe de los Lions de Detroit .
“Este lugar ha sido pateado, golpeado, humillado y puedo darles el discurso clásico durante todo el día, sobre ‘Vamos a ganar tantos juegos’, pero nada de eso importa”, continuó. “Ya debieron tener suficiente de esa mierda… disculpen mi lenguaje”.
Para Campbell, quien viene de ser el asistente de Sean Payton en los Saints de Nueva Orleans , los Lions pelearán por más que un simple cliché.
“Este equipo va a asumir la identidad de esta ciudad, que se cayó y encontró una forma de salir adelante, al encontrar una forma de superar la adversidad: Vamos a patearle los dientes a los rivales y, cuando nos devuelvan los golpes, les vamos a sonreír. Cuando nos derriben, nos levantaremos y cuando nos levantemos nos vamos a morder la rótula […] Vamos a terminar como los últimos de pie”.
En redes sociales, este discurso ya se viralizó y, seguramente, quedará marcado en la historia reciente de Detroit y el resto de la NFL .
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









