Dueño de los Cowboys vive el Draft desde un yate de 250 mdd

Jerry Jones, también gerente general de Dallas, se reunió con su familia para el selectivo del primer día, en el que eligieron al receptor CeeDee Lamb

Dueño de los Cowboys eligió en el Draft desde un yate de 250 mdd
AFP
Universal Deportes 24/04/2020 10:05 Universal Deportes Actualizada 00:15
Guardando favorito...

El propietario y gerente general de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, eligió un yate de 250 millones de dólares como oficina virtual, según reportes de la prensa estadounidense.

Jones, como gerente general de Dallas, y su hijo, Stephen, vicepresidente de operaciones, eligieron su yate como oficina virtual, donde seleccionaron al receptor CeeDee Lamb, quien brilló en Oklahoma.

El yate de 357 pies, llamado el Bravo Eugenia, supuestamente le costó a Jones $ 100 millones más de lo que compró los Cowboys en 1989. El buque tiene un spa, sauna, sala de vapor, sala de masajes, piscina profunda, un gimnasio completo y dos almohadillas para helicópteros. También navegó a Miami a principios de este año en el barco para el Super Bowl LIV. 
 

 

En un inicio, según reportes de la prensa estadounidense, Jones se iba a atrincherar en solitario en el yate donde iba a elegir los nuevos jugadores colegiales para los Cowboys. Aunque finalmente lo hizo en compañía de su familia. 

La elección de Lamb fue controvertida para Dallas, pese a que era uno de los mejores receptores disponibles del Draft. Sin embargo, la escuadra tenía otras posiciones que cubrir con más urgencia, como la secundaria. Jones dijo que eligió a Lamb porque era un talento que no podrían dejar pasar. 

El Draft continuará hoy, donde Jones podría seguir eligiendo para los Cowboys desde su lujoso yate.

LEER MÁS: Miguel Herrera vuelve a explotar contra Christian Martinoli

Temas Relacionados
NFL Draft 2020 Cowboys Dallas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios