NFL Draft 2020, ¿qué equipos no tienen primera selección?

Cada equipo tuvo sus razones y aquí, de manera breve, te diremos cuáles fueron

NFL Draft 2020, ¿qué equipos no tienen primera selección y por qué?
Especial
Universal Deportes 23/04/2020 13:59 Universal Deportes Actualizada 13:59

Serán 32 jugadores los seleccionados en la primera ronda del Draft 2020 para integrarse a la NFL, pero no serán 32 equipos los que elegirán. Cada año existen franquicias que sacrifican un pick, al pensar que una decisión para el presente es mejor que a futuro. Es por esto que para esta noche no veremos a los Bills, Bears, Colts, Texans, Rams y Steelers.

Cada equipo tuvo sus razones y aquí, de manera breve, te diremos cuáles fueron: Los Bills firmaron al receptor Steffon Diggs y dieron el pick 22 a los Vikings.

 

 

Con la llegada de los Raiders, Las Vegas comienza una nueva era en la NFL, y todavía conservan una selección de primera ronda cuando mandaron a Khalil Mack a Chicago, por lo que los Bears no aparecerán hoy.

Laremy Tunsil y Kenny Stills arribaron en septiembre de 2019 a Houston, que otorgó un pick para esta ronda a los Dolphins.

Puedes leer: "¿Qué es el Draft de la NFL y cómo seleccionarán los equipos?"

Después de perder la última edición del Super Bowl, los 49ers tendrán dos selecciones esta noche, ya que intercambiaron un pick con los Colts de Indianapolis, al intercabiar a DeForest Buckner.

Los Rams prefirieron firmar a Jalen Ramsey, cornerback proveniente de los Jaguars, a mitad de la temporada pasada y otorgaron su selección de esta noche al equipo de la Florida.

Por último los Steelers canjeraron una selección por los servicios de Minkah Fitzpatrick, de los Dolphins.

Temas Relacionados
NFL Draft 2020 Furbol Americano