Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Los Cowboys de Dallas detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas para mantenerse en el liderato de la irregular división Este de la Conferencia Nacional , al doblegar contundentemente 44-21 a los Rams de Los Ángeles , que redujeron notablemente sus posibilidades de llegar a los Playoffs.
La escuadra texana encontró en su backfield la fórmula para hacerle daño a la defensiva angelina, que está plagada de estrellas. Ezekiel Elliott corrió para 117 yardas y dos anotaciones, mientras que el corredor suplente, Tony Pollard, lo complementó con 131 yardas y un touchdown por esa misma vía.
La defensiva de los Rams fue ineficaz para detener el ataque terrestre, al igual que la ofensiva aérea. Dak Prescott, quarterback de los Cowboys , añadió dos envíos a las diagonales y se apuntó 211 yardas por pase.
La victoria fue un respiro para el atribulado entrenador Jason Garrett, quien necesita calificar a la postemporada para mantener su empleo con los Cowboys , según varios reportes de la prensa estadounidense y también ha dejado entrever Jerry Jones, dueño del equipo.
La escuadra texana se mantuvo en la cima de su división, pese a la victoria de los Eagles; ambas escuadras están empatadas en el liderato del sector, pero Dallas mantiene la ventaja gracias al triunfo que tuvo en el enfrentamiento directo.
Los Rams
, por su parte, están cerca de ser eliminados, luego de que están dos juegos por debajo de los Vikings, que tienen uno de los puestos de comodín. Los Ángeles, ahora, necesitan ganar sus dos juegos restantes y que Minnesota pierda sus dos duelos para clasificar. Un panorama casi imposible.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









