¿Cuándo y dónde ver el Draft 2020 de la NFL?

Universal Deportes 22/04/2020 11:04 Universal Deportes Actualizada 17:55

La pandemia del coronavirus orilló a la liga a celebrar la edición de este año de manera remota

Sin importar que seas gerente general, entrenador, jugador o un aficionado, el Draft de la NFL tendrá algo en denominador común: todos lo veremos desde nuestra casa.

La pandemia del coronavirus orilló a la liga a celebrar la edición de este año de manera remota, incluida la participación del comisionado Roger Goodell que adaptó el sótano de su hogar en Nueva York, en un estudio de televisión donde se encargará este jueves de dar a conocer la primeras 32 selecciones colegiales.

En momentos donde el deporte y prácticamente el mundo está paralizado, el Draft de la NFL es de los pocos elementos de la industria deportiva que aportará el valor de lo inesperado… bueno a partir de la segunda selección porque es prácticamente seguro que los Bengals tomen al quarterback Joe Burrow de LSU con el pick1 global.

LEER TAMBIÉN: Pelea de Canelo Álvarez, en peligro por coronavirus

El NFL Draft 2020 se transmitirá en vivo mediante las señales de ESPN, NFL Network y el Game Pass en el cual los usuarios pueden verlo en el momento que quieran o detenerlo si es necesario.

La celebración clásica de la primavera iniciará este jueves a las 19:00 horas del centro de México. La actividad del viernes 24 y sábado 25 también podrá seguirse por las mismas señales.

 

Las transmisiones del NFL Draft 2020, programadas inicialmente para hacerse desde Las Vegas, Nevada, ahora se llevarán a cabo desde los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut, y cumplirán las pautas de distanciamiento social y las reglas locales en cuanto al lugar de trabajo como consecuencia de COVID-19.

La NFL le ha pedido a los jugadores que estarán en las transmisiones que no usen vestimenta con logos políticos o religiosos. Lo que será interesante saber es cuántos, incluidos el comisionado Roger Goodell no estarán vestido formalmente de la cintura para arriba mientras sus piernas quedan cubiertas por pequeños pantalones cortos o calzones.

Mucho del futuro ganador o perdedor de las organizaciones está centrado en su cosecha del Draft. La tecnología será primordial para que todos los involucrados puedan entablar conversaciones por posibles cambios.

Temas Relacionados
draft NFL Draft 2020 futbol americano