Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Kyler Murray
mandó dos pases de touchdown a Antoine Wesley y los Cardinals de Arizona contuvieron y vencieron 25-22 a los Cowboys de Dallas en un juego entre equipos clasificados a playoffs.
El resultado no modifica mucho la carrera por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni por el título de la División Oeste, pero sí le puso fin a una racha de tres derrotas de los Cardinals una semana después de colarse a la postemporada a pesar de perder y frenó a la seguidilla de cuatro victorias de Dallas, el campeón de la División Este.
Murray mejoró a 8-0 su récord como titular en casa de los Cowboys . Muchas de esas victorias las consiguió como estrella de preparatoria en Texas, pero las dos más recientes ya fueron como jugador profesional, después de la paliza de la temporada pasada 38-10.
Los Cardinals (11-5) siguen un juego detrás de los Rams
en su división, luego de la victoria de Los Ángeles de 20-19 sobre los Ravens de Baltimore.
La victoria de los Cardinals sobre Dallas
en 2020 fue el primer juego después de que Dak Prescott se perdió el resto de la temporada por una lesión en el tobillo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











