Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El polémico receptor Antonio Brown , quien es investigado por acoso sexual y violación, felicitó a Tom Brady por su firma con los Buccaneers de Tampa Bay y habló de la posibilidad de volver a jugar con el quarterback.
"Es uno de esos tipos que se han hecho amigos", dijo Brown sobre Brady durante el programa radiofónico The Mike Calta Show ... "Uno de mis amigos cercanos en la NFL. Lo felicité cuando supe de su firma con Tampa".
Brady y Brown coincidieron la temporada pasada con los Patriots de Nueva Inglaterra . El mariscal de campo fue vital para firmar a Brown e incluso le ofreció su casa para que este se quedara la primera vez que llegó a Foxborough.
Brown también fue cuestionado sobre si le gustaría jugar de nuevo con Bruce Arians, el coach de Tampa Bay, quien dijo hace unos días atrás que él "era demasiado diva" para volverlo a entrenar.
"Creo que cuando jugué con él en Pittsburgh , hombre, estaba promediando como 16 yardas por atrapada", dijo Brown sobre Arians. "Creo que le gusto. Creo que nos divertimos mucho juntos, hombre".
Brown se encuentra desempleado desde el año pasado, cuando las acusaciones de violar a su ex entrenadora se hicieron públicas. Desde entonces, ningún otro equipo de la NFL lo ha contratado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








