16 | FEB | 2020
NFL
FOTO/USA TODAY SPORTS

Andy Reid y su deuda pendiente en la NFL

17/01/2020
23:45
AP
-A +A
El entrenador en jefe de los Chiefs ya estuvo en un Super Bowl y tiene mayor trayectoria que sus colegas

De los estrategas de los cuatro equipos restantes en la temporada actual de la NFL, Andy Reid es la excepción.

Sólo el entrenador en jefe de Kansas City ha estado al frente de un equipo en el Super Bowl. Únicamente él está cerca de contar con un currículum digno del Salón de la Fama. Y sólo él ha estado en la Liga durante un par de décadas.

Así que mientras Mike Vrabel, con Tennessee; Matt LaFleur, con Green Bay y Kyle Shanahan, con San Francisco, podrían admirar los logros de Reid a lo largo de su trayectoria, también están al tanto que quien sea que obtenga el título lo hará por primera vez como entrenador en jefe.

No, a pesar de su longevidad como entrenador de los Eagles y los Chiefs, y sus 15 viajes a la postemporada, Reid nunca ha levantado el trofeo Vince Lombardi.

“Escuchen, me conocen desde hace mucho tiempo, estoy pensando más en los jugadores que en mí”, dijo Reid. “Ahora es lo que hago... estoy intentando preparar a los muchachos, me voy a asegurar de estar listo, y luego voy a salir a jugar. No lo veo de esa forma: Es una decepción mayor para los otros equipos, que trabajaron muy duro y se quedaron cortos”.

La asignatura pendiente de Reid es ganar un Super Bowl ante el reconocimiento y en la batalla con entrenadores que pueden admirar muchos de sus conceptos, pero que también quieren ser parte de la historia entre los ganadores.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios