Adrian Peterson supera a Walter Payton

Aunque los Redskins cayeron ante los Giants, el corredor alcanzó cifras históricas

Adrian Peterson supera a Walter Payton
Foto: Twitter @brgridiron
Universal Deportes 22/12/2019 17:08 Universal Deportes Actualizada 17:08
Guardando favorito...

Adrian Peterson agregó una página más a su brillante carrera en la NFL, luego de convertirse en el cuarto corredor con más anotaciones por acarreo en la historia de la Liga. El jugador de 34 años llegó a 111 por esa vía, en la derrota de sus Redskins ante los Giants.

Peterson llegó a esa cifra tras anotar una carrera de una yarda, cuando se desarrollaba el último cuarto. Con la anotación, el exjugador de los Vikings superó al legendario Walter Payton, quien se mantenía como el cuarto mejor en ese departamento, con 110 acarreos que terminaron en las diagonales.

El también exjugador de los Cardinals y Saints se coloca en el tercer lugar de los corredores con más anotaciones por la vía terrestre, sólo superado por Marcus Allen (123), LaDainian Tomlinson (145) y Emmitt Smith (164), quien es el líder de todos los tiempos.

Peterson terminó el día con 36 yardas, que le permitieron llegar a 14 mil 102 yardas terrestres de por vida y ubicarse como el quinto mejor de toda la historia de la Liga. En ese departamento sólo es superado por Barry Sanders (15 mil 269 yardas), Frank Gore (15 mil 321), Walter Payton (16 mil 726) y el mismo Smith (18 mil 355).

Esta campaña, apenas ha corrido 784 yardas ha anotado en cuatro ocasiones por carrera.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones