El quarterback de los Packers de Green Bay ,

, dijo que su relación con el gerente general del equipo, Brian Gutekunst , es un “trabajo en progreso”; en cambio, aseguró que ha comenzado a sentir afecto por el hombre que el propio Gutekunst seleccionó como su posible reemplazo: Jordan Love . Un capítulo de la historia que el propio Aaron vivió hace unos años con Brett Favre .

Rodgers

regresó con los Packers la semana pasada y se reportó a tiempo para el campo de entrenamiento, después de que durante la temporada baja dejó claro que no estaba contento con la organización. El tres veces MVP no estuvo en el minicampamento obligatorio y reconoció que sólo quiere concentrarse en este año.

Puedes leer:

Love tomó el rol para el que lo llevaron al equipo en el minicampamento y probablemente habría sido el titular de los Packers esta temporada, si Rodgers no hubiera regresado, una situación por la que Aaron siente cierta simpatía. Rodgers hizo su parte al mantenerse en contacto con su suplente.

“No le oculté cosas”, dijo Rodgers . “Le dejé saber lo que pensaba y espero que con algo de suerte lo entienda. Sentí que era lo que a mí me gustaría escuchar en una situación como esta”.

En cuanto a la relación con Gutekunst , la conversación no siempre fluyó de la mejor manera, aunque Rodgers dijo que su comunicación reciente ha sido positiva: “Las relaciones no se forman en cuestión de un par de días”, dijo luego de que ambos usaron la semana pasada la palabra “profesional” para describir su relación.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses