Antes de ponerse las orejas de Mickey Mouse y vivir la fantasía del mundo de Disney , Patrick Mahomes habló sobre su futuro y la posibilidad de mantenerse como quarterback de los Chiefs el resto de su carrera.

El día siguiente a la coronación de Kansas City en el Super Bowl LIV , el sol salió muy temprano para Mahomes , quien —como MVP del juego más importante del año— atendió a la prensa.

Al finalizar su tercera temporada dentro de la NFL , el pasador de los Chiefs es elegible a una reestructuración de su contrato de novato, en el cual se le agregarían varios millones de dólares.

“Eso es algo que se maneja [restructura de contrato]. Obviamente, quiero estar en Kansas City por mucho tiempo. Entiendo eso y también quiero ganar muchos partidos aquí. Para mí, es como dejar que esas cosas se manejen a sí mismas. Estoy en una gran organización. Tengo un gran equipo de chicos trabajando para mí, chicos y chicas. Para mí, se trata de confiar en esas personas y encontrar la mejor manera de hacerlo para tener el mejor equipo a mi alrededor”, dijo.

El contrato de Mahomes se extiende hasta la próxima temporada y los Chiefs podrían prorrogarlo un año más, ejerciendo una cláusula. El MVP de la campaña 2018 dijo, la semana pasada, que tenía la intención de jugar toda su carrera para los Chiefs .

La organización de Kansas City , cuando tomó a Patrick en el Draft , le ofreció 16 millones de dólares por cuatro campañas. Junto a Mahomes , estuvo el coach Andy Reid, quien por fin consiguió su primer triunfo en Super Bowl , en 21 temporadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses