Mahomes está en duda para jugar en México

Reportes de la prensa estadounidense afirman que volvería a jugar en algún punto de la temporada y que sí se dislocó la rótula derecha en la victoria ante Denver

Mahomes está en duda para jugar en México
Pat Mahomes - Foto: Twitter @SportsCenter
Universal Deportes 18/10/2019 14:23 Universal Deportes Actualizada 15:05
Guardando favorito...

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, evitaría el quirófano y regresaría a jugar en algún punto de la temporada, de acuerdo con diversos reportes de la prensa estadounidense. 

El mariscal de campo sufrió la dislocación de la rótula de la rodilla derecha, en la victoria de su equipo ante los Broncos de Denver, que fue confirmada hoy en una resonancia magnética. 

En el estudio, el equipo informó a la cadena NFL Network que la lesión de Mahomes "está en el mejor escenario que pudimos haber previsto", lo que incrementaría las posibilidades de que el equipo tenga al mariscal de campo para el final de la campaña. 

Sin embargo, algunos reportes indican que, en el mejor de los casos, el pasador volvería en la Semana 11, precisamente, la que contará con el duelo entre los Chiefs y los Chargers en la cancha del Estadio Azteca. 

Mahomes, la naciente estrella de los Chiefs, arrastraba problemas de tobillo y no pudo jugar a su mejor nivel, aunque los Chiefs pudieron sacar la victoria contra los Broncos el jueves por la noche

En sustitución de Mahomes, jugó Matt Moore, quien estuvo algunas temporadas en los Dolphins de Miami.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes