Decir que un paso invicto en cinco semanas de la temporada es un boleto para Playoffs, podría sonar exagerado, pero la historia pocas veces ha condenado a los equipos que tienen un arranque tan exitoso como The Joker en taquilla.

La Liga sigue siendo competitiva semana a semana y la muestra son los 42 partidos que hasta ahora se han definido por menos de una anotación, en el cual se incluye el de los Chiefs , que anoche no pudieron escaparse de su primera derrota.

El MVP del año pasado, Patrick Mahomes , se convirtió en el jugador que en menos tiempo alcanza 7 mil yardas, aunque no lo pudo festejar con un triunfo.

Con la victoria sobre los desamparados Redskins, los Patriots se colocan 5-0 por quinta vez en su historia y cuarta bajo el mando del Monje Bill Belichick.

En el partido, Tom Brady superó a Brett Favre por en el tercer puesto de la lista de más yardas lanzadas con 71 mil 923, y el domingo desbancara del segundo peldaño a Peyton Manning, quien por ahora lo supera sólo por 18 yardas.

Casi siempre que se habla del éxito de los Pats viene de la mano con el apellido Brady. Pero esta temporada es un poco diferente en Nueva Inglaterra, pues su defensa tomó el protagonismo al permitir solo 34 puntos.

Desde que la NFL se movió a un calendario de 16 juegos, sólo siete equipos han permitido menos de 200 puntos por año.

Los Eagles vencieron a los Jets en un partido en el que Filadelfia se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en registrar 10 sacks y anotar dos touchdowns defensivos en un juego.

El que hizo feliz a los aficionados de los Panthers y a quien lo tiene en su equipo de fantasy, fue el corredor Christian McCaffrey , quien sumó su tercer juego consecutivo con al menos 175 yardas. Ayer, contra Jaguars, corrió 176 y sumó 61 por aire para tres touchdowns.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses