16 | OCT | 2019
Las 7 estadísticas del juego entre Rams y Chiefs
FOTO/AGENCIAS

Chiefs vs Rams, el juegazo que se perdió México

17/11/2018
17:56
Alejandro Orellana
-A +A
El juego de Monday Night entre los Rams y Chiefs será algo histórico

La cancelación del juego entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City del próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, privó a los fanáticos que adquirieron su boleto de ver uno de los partidos más atractivos de los últimos tiempos.

El encuentro de Monday Night que finalmente se llevará acabo en el Coliseo de Los Ángeles, trae consigo siete estadísticas que lo convierten en un juego histórico.

La primera vez que equipos con una derrota de conferencias diferentes se enfrentan tan tarde.
Con un récord de 9-1, ambos equipos lideran sus conferencias. Es la primera vez que equipos con una derrota, se enfrentan en la Semana 10 de la temporada.

Artículo

McVay aplaude no jugar en el estadio Azteca

El coach de los Rams aseguró que el cambio de sede para el Monday Night Football fue una buena decisión
McVay aplaude no jugar en el estadio Azteca McVay aplaude no jugar en el estadio Azteca

Ambos equipos promedian 6.9 yardas por jugada

Ninguno de los equipos tiene problemas para mover el balón. Ambos promedian 6.9 yardas por jugada, liderando a la NFL. Este es el primer juego entre dos equipos con un promedio de al menos 6.9 yardas por jugada en 10 juegos.

Máximo puntaje en las apuestas de altas y bajas en la historia de la NFL

Ningún juego en la historia de la NFL ha tenido un más / menos de 63.5 puntos, que es medio punto más alto que el récord anterior. Debido a las ofensivas de alto poder que cada equipo posee y sus defenivas algo sospechosas, lo que significaría que habrá un montón de anotaciones. 

Primera vez que dos equipos que promedian 33 puntos por juego se enfrentan después de la Semana 10

Cuando los Rams y los Saints jugaron en la Semana 9, se convirtió en el primer juego en la historia de la NFL, donde ambos equipos promediaron 33 puntos por juego al final de la temporada. Bueno, los Chiefs-Rams han aumentado esa marca apenas dos semanas más tarde, convirtiéndose en el choque más reciente en la historia de la NFL con ambas partes anotando 33 puntos por juego o más.

Los Chiefs están en segundo lugar en la NFL con 35.3 puntos por juego, mientras que los Rams están en tercer lugar con 33.5. De ahí es de donde viene el alto / bajo.
 

Artículo

Ticketmaster inicia reembolso para público del Chiefs vs Rams

El portal StubHub que se dedica al mercado secundario informó que en los próximos días anunciará la forma en que harán el reembolso
Ticketmaster inicia reembolso para público del Chiefs vs RamsTicketmaster inicia reembolso para público del Chiefs vs Rams

Mahomes, Goff son primero y segundo en yardas por aire

Si esperas ver una gran jugada dealguno de los lanzadores el lunes por la noche, no te llevarás ninguna decepción. Patrick Mahomes y Jared Goff están primero y segundo, respectivamente, en yardas por aire. Están separados por solo 16 yardas con Mahomes sosteniendo una ligera ventaja.

Además, Goff es segundo en yardas por intento (9.44) con Mahomes tercero (9.13). Mahomes lidera la liga con 31 pases de touchdown, mientras que Goff es tercero con 22. Se ubican en segundo y quinto lugar en la calificación de pasador, respectivamente

Batalla de candidatos MVP

Mahomes y Todd Gurley están entre los favoritos para ganar el MVP de la NFL este año. El mariscal de campo de Chiefs es el primero, con Gurley tercero, ligeramente detrás de Drew Brees.
 

Artículo

¿Qué pasará con los productos del Chiefs vs Rams?

En años anteriores, los aficionados hacían filas para adquirir algún producto conmemorativo de la NFL en México
¿Qué pasará con los productos del Chiefs vs Rams?¿Qué pasará con los productos del Chiefs vs Rams?

Esta es la primera vez en la historia que el líder de la liga en pases y pases de touchdown se enfrentará al líder de la NFL en yardas desde el scrimmage y el touchdown total.

Este juego tendrá implicaciones de Super Bowl, pero también podría tener un impacto en la carrera de MVP para Gurley, Mahomes e incluso Goff.

El emparejamiento de Super Bowl más probable

Los Rams son actualmente los favoritos del Super Bowl con +325, seguidos de los Saints (+400) y Chiefs (+500). Este es el encuentro de Super Bowl más probable para las casas de apuesta en Las Vegas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios