[Publicidad]
Sean McVay,
head coach de los Rams de Los Ángeles , aplaudió la decisión de la NFL de trasladar el partido del lunes, contra los Chiefs de Kansas City , de regreso a Calfornia .
Las condiciones del césped del Estadio Azteca , a una semana del encuentro, provocó el cambio de sede.
“Estábamos muy emocionados por jugar en México , pero fue una gran consideración de la Liga con nuestros jugadores”, dijo el entrenador de 32 años.
El ganador del Mejor Head Coach del 2017 opinó que la NFL tomó más en cuenta la salud de las estrellas que el negocio involucrado en la expansión internacional, que tendría el segundo Monday Night Football fuera de Estados Unidos por segunda ocasión en la historia.
El primero fue hace dos años, también en el Estadio Azteca, en el encuentro entre Raiders y Texans.
[Publicidad]
“A pesar de todo lo que se gastó, poner a los jugadores en condiciones seguras y sacarlos de un campo que podría arriesgarlos, fue una decisión correcta”, agregó McVay.
Será el primer lunes por la noche de los Rams en su casa desde su regreso a Los Ángeles, hace un par de temporadas.
“No nos vamos a quejar de jugar en el Memorial Coliseum ”, continuó McVay . “Lo que hemos visto esta campaña, como locales, ha sido una gran prueba de construir un gran ambiente, para crear ventaja en contra de los rivales”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"








