Más Información

SAT da otra prórroga a importadores para cumplir con reforma aduanera; amplía plazo hasta el 1 de junio

INE reporta que solo cinco organizaciones civiles presentaron solicitud para ser partidos políticos; Somos México, en la lista

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Coordinador de Infodemia gana 100 mil pesos al mes; medio ofrece disculpa por error sobre imágenes de mujer en balcón de Palacio

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales
Antes del comienzo del Opening Night o día de medios cómo se le conoce coloquialmente, la NFL y los organizadores del Super Bowl LIV recordaron a Kobe Bryant.
En la pantalla ma gigantes del Marlin Park, estadio de beisbol de la ciudad, apareció la imagen del exbasquetbolista de los Lakers quien murió el domingo por la mañana en un accidente de aeronave.
Lee también: Kobe Bryant y los Juegos Olímpicos
El nombre de Kobe fue coreado por algunos de los fans de Chiefs y 49ers que esta noche abren de manera oficial la semana del Super Bowl LIV.
El gran juego de la NFL se disputará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









